22 Abr Becza nos ayuda a escoger el barrio ideal para vivir

Desde Becza nos comentan que un Barrio nuevo o antiguo, residencial o comercial, influencia del tránsito y del trayecto diario… Estos y otros aspectos son sumamente importantes para escoger un barrio para vivir. Pero hay que poner ojo en muchos aspectos para que el inmueble se transforme, al fin y al cabo, en hogar.

 

Será que el lugar donde vamos a vivir ¿nosotros lo escogemos o el lugar nos escoge? Es una pregunta un poco filosófica, pero en la práctica es importante su consideración. En muchos casos, las circunstancias nos llevan a vivir en determinados barrios sin que necesariamente lo hayamos escogido. Este es común en función de algunas conveniencias como trabajo, estudio, proximidad de parientes, etc.

 

Cuando se tiene el poder de escoger, ésta se transforma en una importante oportunidad para fijar  residencia en un lugar que traerá beneficios para toda la familia.

 

Naturalmente que cada persona tiene una necesidad, pero de manera general, hay puntos importantes para fijarse antes de adquirir un inmueble en un barrio determinado.

 

En primer lugar, se debe hacer una selección de los barrios de una ciudad según su clasificación, o sea, entre barrios nuevos o antiguos. Los antiguos tienen sus particularidades como el estilo de las construcciones y probablemente los vecinos que tienden a ser personas más tradicionales, generalmente adultos mayores lo que, consecuentemente, transforman el barrio en uno más calmo. Ya los barrios nuevos, como muchas excepciones, atraen a las nuevas y jóvenes familias y suelen ser más agitados.

 

Por otro lado, se debe escoger entre barrios residenciales y/o comerciales. Algunos son estrictamente residenciales con la incidencia de pocos comercios, mientras que otros son totalmente opuestos.

 

Para algunos, vivir en áreas muy comerciales puede resultar complicado por el movimiento constante, la falta de estacionamientos, etc, pero vivir en un barrio donde no hay prácticamente comercio y donde necesitarás del vehículo para salir también puede ser un problema. Es esencial buscar lugares que ofrezcan lo esencial para la vida diaria como farmacias, carnicerias, supermercados, etc.

 

Otro ítem importante es el tránsito y la influencia que tendrá en el cotidiano. En este caso, es necesario analizar los trayectos para el trabajo, colegio y otras actividades que envuelvan movimiento.

 

En la comuna  de Las Condes, por ejemplo, una persona encontrará todo lo que necesita para llamar su casa de hogar.

 

Becza sostiene que es importante abundantes áreas verdes, seguridad, gran conectividad y accesibilidad, recreación y un ambiente de negocio completo que va desde pequeños emprendimientos hasta grandes empresas. Por este motivo, los proyectos inmobiliarios en Las Condes son suceso absoluto pues presentan aspectos tradicionales de un barrio aledaños a grandes polos comerciales ofreciendo todo lo que una familia necesita en su día a día.

– See more at: http://www.activanuevomundo.cl/las-condes/escoger-barrio-ideal-vivir/#sthash.rfvDkpq6.dpuf

No Comments

Post A Comment

Top