22 Jun Amplia oferta de departamentos en Las Condes

Las Condes es una zona privilegiada de la capital. Tiene todo lo necesario para vivir de forma tranquila y a pasos de todo lo que se necesita para no perder tiempo en largos desplazamientos. En la comuna, ubicada en el sector oriente, hay una gran variedad de oferta de venta departamentos Las Condes, para quienes buscan un mejor lugar donde vivir y disminuir sus tiempos de traslado.

Una comuna plenamente consolidada. Es la frase que mejor puede definir a Las Condes. Y es que el gran desarrollo inmobiliario que ha experimentado a través de los años ha llevado a que hoy en día se pueden hallar cada vez más venta departamentos

Según los especialistas, la comuna tiene una gran proyección, debido a que existe una mayor cantidad de proyectos inmobiliarios por recepcionar hasta el 2019. Se trata de 90 diversos proyectos aproximadamente

Por otra parte, la accesibilidad de los proyectos inmobiliarios presentes en esta comuna es uno de los principales criterios de elección para las personas interesadas en residir en Las Condes. Otro valor agregado de estos proyectos es que son edificaciones que aprovechan muy bien los terrenos en los cuales están emplazadas. En esta zona de Santiago hay una amplia variedad de venta departamentos Las Condes.

Target

Los proyectos inmobiliarios en Las Condes llevan años liderando el mercado en la Región Metropolitana. Lo anterior tiene su plena justificación en el hecho de que cada vez son más las personas que llegan a vivir en este sector de la capital. Por este motivo hay abundancia de venta departamentos Las Condes.

Los proyectos inmobiliarios de departamentos en comunas del sector oriente de Santiago, como Las Condes, se orientan a sectores de ingresos medios altos, normalmente enfocados a parejas jóvenes con pocos hijos, o adultos mayores que buscan un pasar más tranquilo.

A su vez, es un público cada vez más exigente, informado y preocupado por cada uno de los detalles de lo que será su nuevo hogar.

Áreas Verdes

En Las Condes se pueden encontrar parques emblemáticos como es el caso del Parque Araucano o el Parque Vespucio y otras pequeñas plazas.

Los beneficios de las áreas verdes son muchos. A modo de ejemplo, se puede señalar que ellas contribuyen para la protección y manutención del agua e hidrográficas que ayudan a abastecer los centros urbanos. Además, la regulación del clima, calidad del aire y protección de la salud de las personas son otras ventajas de incrementar las áreas verdes en una región.

 

Viviendo en edificio Nuevo Mundo, de inmobiliaria Grupo Activa, podrán disfrutar de las ventajas de vivir en una comuna como Las Condes, que cuenta con la mejor conectividad, tranquilidad y áreas verdes para alejarse de la rutina.

No Comments

Post A Comment

Top